top of page
Buscar

BENEFICIOS DE VENDER TU CASA POR MEDIO DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA!


¿Tienes la intención de cambiar de residencia y necesitas vender tu casa pero no encuentras al comprador ideal? Te contamos las 6 ventajas de vender tu casa con una agencia inmobiliaria.



Si la decisión ya está tomada y te urge vender tu hogar lo más pronto posible, una buena alternativa es acudir con una agencia inmobiliaria para que te apoyen con esa difícil y desgastante tarea.



 


¿Por qué deberías de vender tu casa con una agencia inmobiliaria?


Preocuparte por un proceso tan complicado  que requiere de muchos trámites es algo por lo que quizás no deseas pasar.


Por ello la figura de un agente inmobiliario resulta muy conveniente, pues gracias a su profesional labor podrás disfrutar de las siguientes ventajas:





Mayor exposición con cartera de clientes


Una agencia inmobiliaria funciona como puente entre compradores y vendedores en bienes raíces, por lo que puedes estar seguro que tu propiedad será ofrecida a gran cantidad de posibles candidatos a adquirirla.



Experiencia en el sector


Este tipo de empresas se caracterizan por estar involucradas en el giro por años.


Es entonces correcto pensar que serás apoyado por expertos que te darán los mejores consejos para que resaltes los mejores atributos de tu propiedad, así como el brindarte una asesoría personalizada en temas de bienes raíces.




Toman los mejores ángulos de tu propiedad


Para que un inmueble sea cautivador desde una plataforma online unas fotografías profesionales tomadas desde los ángulos correctos son elementales para atraer más interesados.


Y dada la experiencia del agente, este sabrá perfectamente cual es lado más favorecedor de tu vivienda.





Se encargan de mostrar la casa a los interesados


Cuando captan a un posible comprador, el agente inmobiliario también puede apoyar en labores de convencimiento.


Como el hablar de las ventajas de vivir en esa zona y mostrar el interior de la casa en una visita programada con el cliente.





Cierran la venta de la propiedad


Luego de valerse de sus habilidades para contactar a ese comprador ideal, el agente inmobiliario es también quien se encarga de llevar a buen puerto la transacción.


Por lo que puedes tener la tranquilidad de dejar en buenas manos este proceso de principio a fin.





Apoyo en trámites


Ya sea en los requeridos para establecer la venta del inmueble al firmar la escritura que establece la entrega de la propiedad ante un notario o previamente con el avalúo de su valor real.


La agencia inmobiliaria es capaz de facilitarte las herramientas y los contactos indicados para llevarlos a cabo.


Si bien puedes prescindir de estos servicios y hacerlos por tu cuenta, también estarás de acuerdo que un proceso tan importante y complicado como lo es la venta de una casa, es más cómodo, rápido y seguro con el apoyo de verdaderos expertos en el tema, ¿cierto?


Por ello, si deseas vender tu casa pero al mismo tiempo no quieres estresarte por este proceso, acercarte a una agencia inmobiliaria es la mejor opción. 


tambien puede interesarte :









76 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page