top of page
Buscar

Beneficios de vender por medio de un Agente o Agencia Inmobiliaria Profesional

Actualizado: 13 jun 2020





1. Un agente inmobiliario es un profesional en alquiler y venta de propiedades


 


Si quieres contar con un profesional que te ayude a alquilar o vender tu departamento o casa, busca a un agente inmobiliario profesional, ya que ellos saben todo sobre el negocio, cuentan con la formación necesaria en el campo de bienes y raíces. Además, tiene una amplia experiencia en el campo de propiedades, lo que mejorará tu alquiler propiedad en venta.


2. Cuentan con una cartera de clientes y propiedades


Si estás buscando a un profesional que conozco clientes potenciales y que tenga amplio conocimiento en venta y alquileres de propiedades, un agente inmobiliario es perfecto para tus objetivos. Esto facilitará tanto a los dueños como a los arrendatarios a tener un mejor negocio.


3. Con un agente inmobiliario podrás ahorrar tiempo en la venta o alquiler 


Si vendes o alquilas una propiedad por tu cuenta, será más difícil, ya que estarás ocupado en otras actividades como trabajo, familia, etc. Pero, un asesor inmobiliario utilizará todos sus recursos para concretar la acción y se enfocará por completo en el negocio. Así, usted no se verá afectado y sentirá confianza al tener un informe de los avances. 

4. Tiene un amplio conocimiento en el mercado de proyectos y precios



El mercado de bienes y raíces es muy cambiante en cuanto precios, valores de propiedades por metro cuadrado, oferta, demanda, etc. Por eso, un asesor inmobiliario te permite conocer cómo va el negocio de venta o renta


 

5. Es un gran mediador y negociador para concretar el negocio 


A veces, suelen surgir problemas entre el vendedor, comprador o arrendatario. Así que si deseas evitar malentendidos, busca un agente inmobiliario, ya que ellos son grandes mediadores y negociadores. Estos profesionales de bienes y raíces podrán apostar por el mejor precio y así concretar el negocio con éxito. 


6. Podrás vender o alquilar tu propiedad con confianza y seguridad




Si estamos planeando vender o rentar tu propiedad confía en un asesor inmobiliario, ya que ellos avalan la calidad y experiencia de la agencia inmobiliaria. Así, podrás tener más confianza y seguridad, y evitar el riesgo de estafas y engaños. 


7. El asesor inmobiliario te ayuda a promocionar tu propiedad


Como parte de los beneficios de contar con un asesor inmobiliario, podrás tener la publicidad de tu propiedad sin preocupación. De hecho, si lo hacemos por nuestra propia cuenta, será más difícil alcanzar nuestro público objetivo. Además, estos profesionales sabrán manejar el asunto de ofertas para potenciales compradores o arrendatarios. 



8. Podrás completar los contratos con más facilidad y seguridad


Como te explicamos al inicio del artículo, el agente inmobiliario conocerá todo los puntos para alquilar o vender tu propiedad. Por lo tanto, tiene más conocimiento para realizar contratos de alquiler o venta, y así podrás tener más seguridad y una transacción exitosa. 

9. Un agente inmobiliario es experto en realizar todos los procedimientos 



El asesor inmobiliario será el encargado de realizar los procedimientos necesarios para la venta o alquiler de la propiedad. Para ello, se hará el monitoreo de todos los documentos requeridos. Así, evitarás el proceso de compra, venta o alquiler y no tendrás ningún estrés.

10. Te asesora para la solicitud de préstamos hipotecarios


Los préstamos hipotecarios son muy requeridos al momento de comprar un departamento o casa en Lima. Muchos clientes están confusos de cómo solicitarlo o cuáles son los procedimientos para acceder. Por eso, un agente inmobiliario te asesora para la solicitud de préstamos ante, durante y después de la acción.


Asesorarte con Profesionales BIENESRAICESROMA.COM

878 7837647

8787889950

Blvd Manuel Pérez Treviño 7, Col. Cien Casas CP26080 Piedras Negras Coah.








256 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page