Buscar

¿Cómo identificar a un buen asesor inmobiliario?

Actualizado: feb 19

El asesor inmobiliario es quien sabe tasar la propiedad en el precio justo, para que obtengas la mejor propuesta y en corto tiempo. Por eso, como asesores, debemos saber cómo destacar las cualidades de la propiedad que tenemos a la venta, así como las estrategias de marketing que se deben implementar.





Si piensas comprar, vender, rentar, administrar o cualquier tipo de trámite de una propiedad, acércate a Bienes Raíces Roma, para recibir una excelente asesoría y un trámite de calidad.

Recordemos que cada propiedad es diferente, aun cuando estén en la misma calle o zona. Todas son únicas y tienen su valor. Como a su vez también debemos ser negociadores para que así el propietario obtenga lo mejor en esa venta y sea justo a todas las partes.

Algo que siempre se olvida es que también los asesores estamos para rentar y administrar propiedades, una parte poco conocida pero conociéndola contribuye a quitarle muchos problemas.



En esta área, el asesor te sirve para rentar tu propiedad al mejor inquilino, investigando su historial de pago, conociendo de dónde viene a qué se dedica y si es apto para rentar dicha propiedad.

De esta manera te deslindas de tener que lidiar con un inquilino que al rato no te paga o simplemente no cumple con lo estipulado. En estos días donde existe la famosa Ley de Extinción de Dominio, uno debe tener aún más precaución y cautela.

Para la administración nosotros nos aseguramos de que el inquilino cumpla tanto con el pago de renta como pago de otros servicios y que la propiedad esté en el estado como se entregó, y a la hora de finiquitar contrato, tener la certeza de que se recibe de igual forma.

Como puedes ver, y ojalá llegar a conocer, un verdadero asesor inmobiliario profesional y certificado sabe hacer todas estas cosas y muchas más, para atenderte a ti como cliente de la mejor manera, y que quede satisfecho con nuestra labor.


15 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram
bienes raices ROMA PIEDRAS NEGRAS

Blvd. Manuel Perez Treviño No.7, Col. Cien Casas 

Piedras Negras Coah. CP. 26080 

(878)783.7647

878.788.9950

roma_bienesraices@hotmail.com

Asesoresinmobiliarios@bienesraicesroma.com