top of page
Buscar

5 razones por las que deberías vender tu casa con nosotros!

¿Puede un profesional ayudarte a vender tu casa? ¿Vale la pena contratar a un agente inmobiliario? Estas son algunas de las razones por las que deberías vender tu casa con Bienes Raíces Roma.



Conocimiento del mercado

Para vender una casa es importante conocer cómo está el mercado: conocer bien cada zona, saber cuál es el precio real de venta de la vivienda, tener conocimiento sobre los tipos de inmuebles (y a qué precio) se han vendido en la zona… Un agente inmobiliario te ayudará a determinar todo esto, lo que facilitará y acelerará la venta de tu vivienda.


Creación de un plan de marketing

¿Cómo vas a dar a conocer la venta de tu vivienda a los posibles compradores? ¿En qué plataformas inmobiliarias vas a promocionarla? El profesional inmobiliario te ayudará a establecer un plan de marketing que potencie la venta de la vivienda:

  • Análisis de la competencia

  • Ejecutar un buen reportaje fotográfico

  • Técnicas de Home Staging

  • Difusión del inmueble en su web y otras plataformas inmobiliarias

  • Atención al cliente y acompañamiento en las visitas



 

Bases de datos con potenciales compradores

Las agencias inmobiliarias cuentan con una gran base de datos de clientes o posibles compradores. Conocen cuáles son sus posibilidades de compra y sus preferencias de vivienda. Es decir, los profesionales no solo esperan respuesta directa a los anuncios que hayan publicado en los portales, sino que realizan un trabajo activo en la venta de la casa.

Además, si la agencia con la que trabajas pertenece a una MLS (agrupación inmobiliaria que permite la cooperación entre profesionales), tu inmueble tendrá mucha más difusión.


Ahorro de tiempo

El agente inmobiliario se encargará de realizar una criba con los compradores con más posibilidades, la atención al cliente, información sobre la vivienda y la visita para conocer y explicar el inmueble.


Gestión de trámites

Además de ayudarte con la venta de tu casa, también pueden asesorarte y gestionarte los trámites de la venta: contrato de venta, solicitud de hipotecas, gestión de la documentación y firmas…





Si estás pensando en vender tu casa y no sabes por dónde empezar, llámanos contamos con agentes capacitados para resolver tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión de venta,

También podría interesarte...

te asesoraremos de principio a fin.

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page