Esta hermosa propiedad no sólo es increíblemente original, sino que también cuenta con todo el lujo necesario para sentirse realmente cómodo. Con una planta abierta, abundantes comodidades y maravillosos detalles en cada rincón, no querrá dejarla pasar. Revise nuestra galería completa de imágenes y características destacadas, y póngase en contacto hoy mismo para recibir una cotización o programar una visita.

INICIAR EL RECORRIDO 

EN VENTA $ 1'950,000.00

(créditos Infonavit, Bancario )


COL. GUILLEN

PIEDRAS NEGRAS, COAH.


160 mts2 de Construcción
209 mts2 de Terreno

 

Dos Pisos
Recibidor
3 habitaciones con clóset


( recamara principal con baño completo y vestidor)
balcón
cocina con cocina integral de granito


2 baños
lavandería

Espacios abiertos , baño con cancel y acabados de piedra, puerta corrediza para el área de jardín, puerta de seguridad para entrada
principal

160.0mts2 const.

201.0mts2 Terreno

GALERIA 

Hay muchos factores que se deben considerar al comprar una propiedad en Ciudad. Entre los detalles importantes que es necesario tener en cuenta están el de conocer los pormenores de la comunidad local y del entorno, definir el tamaño y el estilo del inmueble y, desde luego, organizar un presupuesto. Queremos ayudarle en cada paso del camino, ya sea que esté buscando una casa más grande o un espacio más pequeño, o que esta sea su primera compra inmobiliaria. Nuestro objetivo es darle la asesoría y el apoyo que necesita en una de las transacciones más importantes de su vida, y que Bienes Raices Roma  sea para usted sinónimo de experiencia, atención y honestidad. Ese es nuestro compromiso.

  • Facebook
  • Instagram
bienes raices ROMA PIEDRAS NEGRAS

Blvd. Manuel Perez Treviño No.7, Col. Cien Casas 

Piedras Negras Coah. CP. 26080 

(878)783.7647

878.788.9950

roma_bienesraices@hotmail.com

Asesoresinmobiliarios@bienesraicesroma.com