Buscar

Ventajas de comprar una casa con tu crédito Infonavit

Tomar la decisión de comprar una vivienda es un gran paso. Esta determinación conlleva mucho esfuerzo personal, familiar y económico. Si trabajas en la iniciativa privada, seguramente eres acreedor al financiamiento que otorgan algunas instituciones del Estado; te sugerimos valorar esta opción, ya que tienes varias ventajas, por ejemplo al adquirir una casa en venta con el crédito infonavit.


En Bienes Raíces Roma nuestro trabajo es asesorarte y apoyarte en todo el trámite de compra-venta de tu nueva casa, revisa nuestro catalogo inmobiliario y explora las diversas opciones que tenemos para ti!

  1. Subcuenta de Vivienda. Las aportaciones que recibes en esta subcuenta puedes utilizarlas para incrementar el monto del crédito que te corresponde, de acuerdo a tu edad y salario.

  2. Tasas de interés. El Costo Anual Total (CAT) es de los más competitivos en el mercado y en particular los réditos que cobra el instituto promedian 12%, según el tipo de financiamiento contratado. Además a partir del 2015, la deuda que adquieres es en pesos y no de acuerdo al salario mínimo.

  3. Aportaciones patronales. Las aportaciones posteriores a la obtención del crédito complementan tu pago mensual: tú pagas una parte y tu patrón otra.

  4. Productos de crédito. El Infonavit te ofrece diversos productos de crédito para que elijas el que más te convenga. También puedes solicitar un segundo crédito si ya terminaste de pagar el primero y cumples con los requisitos.

  5. Garantía Infonavit. Esta herramienta constituye un paquete de beneficios, apoyos, soluciones y defensoría que protege a los trabajadores que tienen un crédito cuando enfrentan algún problema para pagar, como la pérdida del empleo, variaciones en el poder adquisitivo o alguna emergencia familiar.

35 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram
bienes raices ROMA PIEDRAS NEGRAS

Blvd. Manuel Perez Treviño No.7, Col. Cien Casas 

Piedras Negras Coah. CP. 26080 

(878)783.7647

878.788.9950

roma_bienesraices@hotmail.com

Asesoresinmobiliarios@bienesraicesroma.com